Tu destino


Potrero de los Funes, sigue siendo el lugar más elegido por los turistas de todo el país y este fin de semana largo alcanzo el 97% de ocupación hotelera.




Potrero de los Funes volvió a posicionar a nivel nacional, como uno de los destinos turísticos más elegidos, recibiendo a turistas de todo el pais quienes recorrieron nuestra localidad, para disfrutar de la hospitalidad de nuestros vecinos, tranquilidad, paz, gastronomía, además de la incomparable belleza natural rodeada de la inmensidad de las sierras centrales puntanas y un hermoso clima, con temperaturas de verano.

Nuestra localidad se ha convertido en un verdadero polo gastronómico gracias a la exquisita comida puntana, que ofrece una variada carta para todos los gustos.

Esto, sumado a las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar Semana Santa y el Dia de Pascuas, como la Feria de Artesanos y la Busqueda del Huevo de Pascuas, entre otras, posibilitaron que los turistas disfrutaran en familia, además del recorrido por todos los lugares naturales únicos a nivel país.





“Potrero de los Funes está posicionado como uno de los mejores polos turísticos de la provincia e insertado además a nivel nacional e internacional y por eso, disfrutamos de la recepción de todos los turistas que nos continúan eligiendo”, manifestó Daniel Orlando, intendente.

Asimismo, el intendente de la ciudad, expreso que “Hoy Potrero, con su sello “Potrero Encanta”, es la localidad de la Provincia más elegida por los turistas de todo el país y esto es consecuencia del trabajo conjunto con el sector privado”.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas