POTRERO 100% DE OCUPACION


Potrero de los Funes continua siendo uno de los destinos más elegido a nivel provincial y nacional con plena ocupación en el último fin de semana largo y durante gran parte de la temporada.





La pandemia golpeo duramente al sector durante todo el 2020, pero la elaboración de los protocolos y el trabajo conjunto con el sector privado, permitieron una temporada exitosa para nuestra localidad.

Los espectaculares paisajes naturales, la infraestructura turística, el respeto a los protocolos y medidas vigentes, las actividades para toda la familia organizadas por la municipalidad, el exquisito polo gastronómico y la tranquilidad, hacen de Potrero el destino más elegido.



Las cifras son contundentes y las imágenes hablan por sí solas: 2005 personas ingresaron a la oficina de Informes Turísticos, desde el viernes al martes. El sábado y domingo, más de 500 personas fueron atendidos por los informantes de la oficina municipal.

Potrero tuvo una ocupación total del 100% y el sector privado y municipal, coinciden en que hasta el momento, es una de las mejores temporadas turísticas de los últimos años.



"La plena ocupación que tenemos hace más de 20 días, confirman que Potrero de los Funes, es el destino turístico más elegido en la provincia y la región", expreso el intendente Daniel Orlando.

"Potrero está instalado a nivel nacional, no solo por sus bellezas naturales, sino por los servicios que brinda y las actividades para la familia, que colmaron nuestra localidad de familias de todo el país", agregó Orlando.




Por su parte, los turistas que nos visitaron manifestaron su alegría de conocer Potrero, cómo Cristian Delu Suárez y su mujer Antonella Viggiani "Estamos contentos con el trato en la localidad, desde la gente que nos hospedó hasta los que nos atendieron en los bares."

Y agregaron que "La ciudad está impecable con respecto a la limpieza y organización vehicular."

"Potrero tiene mucha prensa y publicidad, veíamos siempre en TN cuando ponen la cámara y queríamos venir a conocer", dijeron Miguel y Aylen de Berazategui

"Elegimos Potrero porque es un destino turístico muy promocionado y teníamos muchas ganas de conocer", contaron los Ponce, familia de San Juan.




Los Cóndores, grupo de moteros de Paraná Entre Ríos expresaron que "estamos maravillados por lo que estamos viendo. Solo teníamos referencia del circuito pero cuando conocimos el resto de Potrero, no podíamos creer lo que nos estábamos perdiendo de conocer".




Las estadísticas muestran el esfuerzo que "realiza la municipalidad para no aumentar las tasas comerciales y no cobrar los impuestos a sector empresario turístico durante la pandemia", destacó el intendente.

"Hay un plan de acción y de obras que nos permitirán tener una mayor infraestructura turística para continuar con el desarrollo turístico de Potrero", finalizó Orlando.

Noticias Recientes