top of page

Durante el "finde" largo ingresaron 689 familias a Potrero de los Funes

La ocupación hotelera llegó al 71% con un total de 3700 plazas en nuestra ciudad. Según afirmó la directora de Turismo, Malena Rodríguez, la mayoría de los turistas arribaron desde Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y la zona de Cuyo.

Los atractivos de Potrero de los Funes son un imán para los argentinos, ya que según la directora de la secretaría de Turismo, desde el viernes ya ingresaron 698 familias a realizar consultas a la oficina. "El domingo fue el día de mayor movimiento, con un promedio de estadía de 3 a 5 días. La mayoría de los visitantes son de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Cuyo con un importante número de familias de Córdoba y Mendoza", afirmó Malena Rodríguez y agregó que la ocupación hotelera llegó al 71%, en un total de 3700 plazas.

Felices. Recién llegados de Santa Fe, pidieron información en la oficina.

El invierno tiene lo suyo: días frescos pero con un sol radiante, "esto permitió que los turistas disfrutaran de las actividades en el lago, hicieran paseos en bicicletas, cuatriciclos, cabalgatas e hicieran tirolesa. Otras opciones son las bajadas al embalse, sentarse a tomar unos mates en las costaneras de los ríos, ir al paseo de los artesanos y aprovechar las actividades nocturnas como las peñas y las cenas show que proponen los gastronómicos de nuestra ciudad", especificó Rodríguez. Además de los atractivos la Comuna se caracteriza por su tranquilidad y la seguridad que le brinda la policía turística. "Ellos además de proteger a todos cumplen un rol fundamental en el trato con los visitantes porque ellos también brindan informacion", explicó la directora de Turismo.

A partir del lunes 9 iniciarán las actividades recreativas y deportivas que organizaron las secretaría de Turismo, Eventos y Cultura de la Municipalidad de Potrero de los Funes. "En la nutrida agenda estan incluidad las distintas propuestas del sector privado. Queremos brindarles a los turistas un calendario completo tenemos más de cuarenta actividades para ofrecerles, esto nos convierte en el destino de mayor cantidad de eventos de toda la provincia", concluyó Rodríguez. Para ver la agenda completa, disponibilidad hotelera y actividades ingresá a www.turismoenpotrerodelosfunes.com; a Facebook: Turismo Potrero de los Funes; a Instagram: @potreroencanta o por teléfono al (0266) 154770432.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page