El Súper TC 2000 llega a Potrero

May 9, 2018

Se comienza a palpitar el rugir de los motores, el Circuito Internacional Potrero de los Funes se prepara para recibir al Súper TC 2000

 

 

El próximo 18, 19 y 20 de Mayo de 2018 llega a nuestra ciudad la categoría del automovilismo más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica. Un espectáculo único, si conjugamos los componentes que esta carrera brinda, los mejores pilotos de nuestro país manejando  autos cada vez más grandes y veloces, y el marco inigualable que ofrece el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, entre lago y sierras. La mayoría de los pilotos coinciden en que tenemos el mejor circuito de todo el país.

Ayer se realizó la presentación del Súper TC 2000 en Terrazas del Portezuelo, con la presencia del Director de Vialidad Provincial Carlos Daniel Bassi, el Presidente de la Categoría Antonio Abrazain junto a los pilotos Néstor Girolami, Facundo Ardusso, Carlos Javier Merlo, Bernardo Llaver y Damián Fineschi. La Secretaria de Eventos de la Municipalidad estuvo presente dialogando con los pilotos, quiénes en su totalidad opinan que esta carrera es la más esperada y la más linda del campeonato, ya que se desarrolla en un circuito majestuoso.

 

 

“La adrenalina que se nos genera como pilotos correr en Potrero difícilmente se pueda encontrar en otro circuito” expresó el “Bebu” Girolami, por su parte Facuando Ardusso agregó “es un autódromo majestuoso, es una pista donde no hay margen de error y tener ese desafío de no tener que cometer errores se disfruta muchísimo”, finalizando con elogios para nuestra ciudad demostró lo feliz que siente “todo lo que representa Potrero, por lo pintoresco que es, con un lago al medio, por ser la pista más larga del país, combinando de todo, subidas, bajadas, curvas rápidas, lentas, de media y de alta velocidad, es un gran desafío para los ingenieros y para nosotros”.

La actividad comenzará el día viernes 18 a las 8 y finaliza el día domingo 20 a las 13. con la gran final. Un fin de semana a pura adrenalina que podrán vivir los amantes de los motores, con un condimento extra, ya que habrá un “Fan Zone” para que los fanáticos puedan relacionarse con los pilotos, tener sus autógrafos, ver los autos, los equipos y vivir el automovilismo desde adentro.

Please reload

Noticias Recientes

November 18, 2019

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas