top of page

Potrero de los Funes logró ocupación plena el día domingo

El fin de semana largo por el Día de los Trabajadores había generado hasta el momento reservas promedio del 75 %, pero llegaron turistas de diferentes partes del país sin reservas buscando alojamiento, en un clima agradable y donde no tuvieran inconvenientes con los temporales y lluvias, logrando que nuestra ciudad turística alcanzara ocupación plena el día domingo.

Cuatro días de feriado en total, a esto se le suman las festividades religiosas como Villa de la Quebrada y Renca, que atraen al segmento Turismo Religioso; y a partir del día viernes 4 comienzan a llegar los participantes de la carrera internacional SALOMON K21, logrando que el fin de semana siguiente tengamos actividad para el segmento turismo deportivo.

En este feriado largo las actividades fueron múltiples combinando nuestros paisajes serranos, servicios de alojamiento, buena gastronomía, cenas shows y una agenda variada de actividad como Temporada de Peñas, La noche de los Cavalaro, en Lo de Peky; Potrero Tributo al Rock Nacional, donde subieron al escenario las bandas Cuatro Monos y La Casual en el Paseo de los Artesanos; Mini-Cine y Food Trucks para la familia en la Trastienda Acceso A7; Torneo Nacional de Equitación Olimpiadas Especiales, con mas de 40 jinetes de todo el país realizado en la escuela de equitación Valle Azul y teniendo como medalla de oro al local Mauro Mastandrea.

Lo que se viene en Potrero de los Funes para Mayo: 05 SALOMON K21 Series 14 al 20 TALLERES VIVENCIALES genealogía en orden real.

17 de Mayo Taller de TURISMO ACCESIBLE dictado por el Lic. Alejandro Lopez 20 SUPER TC2000 en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes. 26 de Mayo 1° Maratón KAYAK Potrero Rema


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page