PRIMER CAMPING SUSTENTABLE Y SENDERO BALIZADO EN POTRERO DE LOS FUNES

October 23, 2017

El pasado 14 de Octubre quedó oficialmente inaugurado el primer camping sustentable de Potrero de los Funes, “La Estrechura”, ubicado en el camino Travesía de las cumbres, km 5. El mismo se encuentra completamente abastecido por energías renovables.

 


Desde allí se puede acceder al Complejo La Salagria (caminando 1 km entre las sierras y a la vera del arroyo León colgado) o bien, con vehículo siguiendo también 1 km por la ruta que va hacia la Punta.
Desde el Complejo la Salagria, se puede acceder al primer sendero balizado con señalética internacional inteligente “Mirador de los Cóndores”. Se recorren 1200 metros y se llega a los 1400mts de altura. 
Es ideal para aficionados, ya que posee dificultad baja. Se calcula 1 hora aproximadamente para subir y una hora para bajar. Se recuerda a todos los visitantes llevar agua, protector solar y gorro para disfrutar a pleno de este sendero.
Desde el Mirador de los cóndores se pueden disfrutar  paisajes inigualables, entre los que se  puede ver la ciudad de La Punta, el Cerro San Ignacio, y las Salinas del Bebedero.

Please reload

Noticias Recientes

July 10, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon