Reinauguración del Parque Nativo

Será este domingo 31 de mayo a las 14:00. Habrá actividades para toda la familia y grupos musicales. La entrada será libre y gratuita.
Desde este domingo, los puntanos y turistas podrán disfrutar nuevamente de las instalaciones y el bello paisaje del Parque Nativo. En enero de 2015, este predio fue concedido por el Ministerio de Turismo y las Culturas al municipio de Potrero de los Funes, quien es el nuevo administrador.
A partir de ese momento, el predio de 7 hectáreas fue puesto en valor y para la reinauguración se planificaron diferentes actividades para la familia.
“El Parque se puso en valor para que todos puedan seguir disfrutándolo”, manifestó el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, quien destacó que para la reinauguración se planificaron diversas actividades. Se presentará el Payaso Pelazo y el grupo La Cautana.
Tarea realizada
Dentro de los trabajos que se han realizado, se destaca la organización por sectores dentro del predio. “Allí se podrá diferenciar el sector para hacer deportes y de acceso al lago”, manifestó Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, quien además expresó que se realizaron nuevos quinchos y asadores que son otro de los aspectos relevantes con los que cuenta este lugar.
Actividades para el domingo
Quienes asistan este domingo, podrán participar gratuitamente, desde las 14:00, de juego de relevos, clases de taekwondo, habrá stands de artesanos y muestras de trabajos realizados por los alumnos de dibujo, cerámica y reciclado de los talleres culturales municipales. A las 16:00 está prevista la presentación del “Payaso Pelazo” y para cerrar la jornada, se presentará el grupo “La Cautana”.