Prince Royce hizo delirar con su bachata a San Luis


rio agencia7.jpg

La sensualidad de la bachata encendió el cierre de la segunda noche del Carnaval de Río en San Luis. Miles de fans ovacionaron al cantante estadounidense que hizo delirar de pasión a los puntanos.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a su esposa, Sandra Correa estuvieron presentes en el predio de boxes de Potrero de Los Funes, luego de encabezar la segunda noche del Carnaval de Río en San Luis.

Miles de personas deliraron en una noche en que los ritmos se fundieron con un público ansioso de festejar. Durante casi dos horas, Prince Royce interpretó sus clásicos y nuevos hits incluyendo especialmente “Darte un beso”, “Corazón sin cara”, “Stand by me”, “Te robaré”, entre muchos más, que fueron los temas infaltables y que corearon junto a Royce .

rio agencia6.jpg

rio agencia8.jpg

Este megashow de Prince Royce en San Luis contó con estándares de calidad internacionales, ya que así lo exige el artista. Con excelente amplificación y luces de primera tecnología, acordes a las presentaciones que realiza en distintas partes del mundo.

Fuente: ANSL


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas