INFORME ESTADÍSTICAS MES DE DICIEMBRE DEL 2021



Se ha registrado un importante movimiento turístico en la ciudad de Potrero de los Funes, donde ingresaron 1993 familias por nuestra oficina de Informes durante el mes de diciembre, con un porcentaje de Ocupación del 52.8%. Su gran mayoría, oriunda de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe quienes eligieron esta localidad para descansar y disfrutar de su encanto.

Potrero de los Funes cuenta con más de 180 alojamientos habilitados con protocolo COVID-19, con más de 4482 plazas distribuidas entre cabañas, hoteles, hosterías, camping y departamentos.

Contamos con más de 30 gastronómicos los cuales durante los fines de semana cubrían su capacidad total.

Durante el fin de semana incrementa el número de visitantes por lo que se estima que la localidad recibió entre 2500 y 3000 autos por fines de semana, para recorrer los atractivos naturales, gastronomía y actividades, con aproximadamente 8000 personas por día.

Es por esto que la seguridad y el control de los protocolos son fundamentales, principalmente ahora que se está palpitando la temporada de verano 2022, la cual desde la Secretaria de turismo ya esta trabajando en conjunto con el sector privado haciendo del turismo un abanico de opciones con actividades recreativas, eventos, ferias y cenas show en los distintos establecimientos.

Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon