Con gran éxito se desarrollaron las Intervenciones teatrales a Cielo Abierto


Con el fin de reactivar el área cultural de nuestro país, el pasado fin de semana se llevó a cabo un encuentro teatral a cielo abierto en el paseo de artesanos "Laura Amaya". El evento se realizó en el marco del convenio que firmó el intendente Daniel Orlando, junto con el Instituto Nacional de Teatro.




Cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, uso de barbijo y lavado de manos, Potrero de los Funes fue una de las sedes elegidas para las más de 20 presentaciones que se realizaron durante el fin de semana en toda la provincia.

El ciclo de intervenciones escénicas a cielo abierto comenzó el viernes 26 de febrero con la modalidad de islas de sillas, donde más de 50 personas por función disfrutaron de los distintos espectáculos y se extendió hasta el domingo 28. La propuesta contó con el apoyo de la Municipalidad de Potrero de los Funes, como un puntapié para apoyar al sector cultural y reactivar los espectáculos en los espacios públicos.




Durante el fin de semana se presentaron las obras: SED O NO SED del trapiche, Chancletófono de Villa Mercedes, Encuentros Esenciales de San Luis, Serpentinas y Relatos Revueltos de la Villa de Merlo y el cierre de Tabailo de la compañía Circolibri de Potrero de los Funes.




Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon