top of page

FESTIVAL DE "EL FOGÓN Y EL LAGO"

El día viernes 17 de enero se realizó la 19° edición del Festival del “Fogón y el Lago” en el Paseo de los Artesanos “Laura Amaya”. El show comenzó a las 21 hs con la apertura del gran Ballet Municipal “El Arriero” y comenzó así a sonar la música folclórica de los distintos grupos presentes tales como: “ADN Folclore”, “La Cuerda”, “Deolinda Sosa”, "Algarroba.com”, “Franco Pinto”, “La Savia”, "La Cautana", "Supervien" y el cierre nacional de LA CALLEJERA..

La noche se vivió con total alegría y participación de parte de gran cantidad de turistas y vecinos que asistieron al evento y mostraron sus talentos al bailar con el pañuelo en mano una samba o una chacarera.

A este clima de festejo se sumó un sorteo para todos los presentes y múltiples opciones gastronómicas. Además, en el lugar se encontraban los puestos de los artesanos locales generando de esta forma un hermoso paseo de diferentes artesanías, diseños e innovaciones.

Queremos darle las gracias a cada uno de los presentes, por contagiar su alegría, sus ganas de divertirse y disfrutar entre todos de esta gran temporada 2020


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page