top of page

FIN DE SEMANA LARGO

El movimiento turístico registrado del fin de semana largo del 16 al 19 de agosto fue de un porcentaje de ocupación del 63% en nuestra localidad, con un ingreso total de 420 familias a la oficina de informes.

La mayor cantidad de visitantes eran oriundos de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, quienes eligen la localidad para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades.

La Oficina de Turismo de Potrero de los Funes no solo proporciona materiales informativos gratuitos como mapas, planos y folletos, postales, listados de empresas registradas y otros materiales de interés. Si no que recibimos a los turistas con una ambientación especial según la fecha destacada, como el Día de la Madre, Día del Amigo, Día del Turismo, Día de la Tradición, entre otros; siendo de esta manera la primer Oficina temática de la provincia.

Este fin de semana la Oficina de Turismo recibió a turistas de todo el país, engalanada con globos, guirnaldas y payasos, haciéndoles entrega de una bolsita con caramelos para celebrar junto a los más pequeños el día del niño.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page