FIN DE SEMANA LARGO

August 23, 2019

El movimiento turístico registrado del fin de semana largo del 16 al 19 de agosto fue de un porcentaje de ocupación del 63% en nuestra localidad, con un ingreso total de 420 familias a la oficina de informes.

 

 

 

 

 

 

La mayor cantidad de visitantes eran oriundos de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, quienes eligen la localidad para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades.

La Oficina de Turismo de Potrero de los Funes no solo proporciona materiales informativos gratuitos como mapas, planos y folletos, postales, listados de empresas registradas y otros materiales de interés. Si no que recibimos a los turistas con una ambientación especial según la fecha destacada, como el Día de la Madre, Día del Amigo, Día del Turismo, Día de la Tradición, entre otros; siendo de esta manera la primer Oficina temática de la provincia.

 

 

 

Este fin de semana la Oficina de Turismo recibió a turistas de todo el país, engalanada con globos, guirnaldas y payasos, haciéndoles entrega de una bolsita con caramelos para celebrar junto a los más pequeños el día del niño.

Please reload

Noticias Recientes

November 18, 2019

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas