top of page

Potrero de los Funes, Villa de Merlo y Grupo NTG Turismo Presentes en la ExpoViajes Uruguay

Los destinos turísticos de Potrero de los Funes y Villa de Merlo estuvieron presentes ExpoViajes Uruguay brindando su oferta y mostrando sus atractivos en el Stand del GRUPO NTG TURISMO.

En la primer edición de esta Feria Internacional de Turismo participaron con sus avales, material de difusión, las siguientes asociaciones hoteleras, instituciones, empresas y municipios de la Provincia de San Luis: AHT Filial San Luis, Hotel Vista Suites Spa y Golf, Hotel Potrero de los Funes, Epic Hotel, Premium Tower Suites, Ministerio de Turismo de San Luis, Municipalidad los Molles y Municipalidad de Las Chacras, Asociación Empresa Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo, Grupo NTG Turismo, Parque Hotel Golf, Restaurante No Tire Godoy.

El Primer Outlet de Vacaciones ExpoViajes fue organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI) y 598 Ferias & Congresos, y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Uruguay, la Intendencia de Montevideo, y la Cámara Uruguaya de Turismo. En la feria internacional pudimos ofrecer una amplia gama de atractivos naturales y culturales, hotelería, gastronomía, y recreación de toda la provincia.

Potrero de los Funes presento su oferta turística a través de nuevos SPOTS PUBLICITARIOS, donde la MAGIA ES EL LUGAR, folletería, merchandacing y sorteos.

Bajo el lema de POTRERO ENCANTA ofrecimos al mercado uruguayo una oferta de más de 4000 plazas de alojamiento, restaurantes, actividades culturales y deportivas y agenda anual de eventos programados.

El día domingo participamos de un Ciclo de Charlas dictadas por expertos en turismo sobre temas de interés de los viajeros, donde se presentaron en conjunto dos destinos turísticos destacados del País, VILLA CARLOS PAZ y POTRERO DE LOS FUNES.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page