top of page

Potrero presentó las cartas de menús en braille en la Feria Internacional de Turismo

Además el intendente, Daniel Orlando firmó convenios con la Red de Turismo Accesible de Argentina, entre otras acciones.

Durante cuatro días Potrero de los Funes estuvo presente en la FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina. El secretario de Turismo del Municipio, Javier Pedernera​, ofreció información sobre nuestra ciudad turística, y además presentó en el auditorio Incatur las cartas que estarán en los restós de la localidad serrana. "La Municipalidad le brindará esta valiosa herramienta, de manera gratuita, al sector gastronómico el 3 de diciembre, de esta manera celebrarán el Dia Mundial de la Discapacidad y es muy valioso este aporte", expresó Alejandro López, el fundador de la Red de Turismo Accesible de Argentina.

"El jefe comunal está muy comprometido y apuesta de manera firme al turismo accesible. Por eso aprovechamos esta ocasión para entregarles una distinción al intendente y a la Secretaría de Turismo; por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad. Me parece fabuloso que este proyecto esté incluido en el Plan Maestro de Turismo de Potrero. Estamos felices de poder compartir experiencias. Este desarrollo favorece a familiares, a turistas y a los vecinos que disfrutan", afirmó López y adelanto que el intendente, Daniel Orlando, junto a Pedernera, firmó diferentes convenios para realizar acciones en conjunto durante 2019.

La frutilla del postre fue una interesante nota que el periodista Daniel Arzúa, de Buenos Aires, le realizó a Orlando.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page