top of page

La serie de media maratón más importante del mundo pasó por Potrero

Después de muchos preparativos por parte del municipio, del gimnasio esfuerzo deportivo, y de los patrocinadores se realizó la carrera Salomon K21Series en nuestra ciudad. Potrero de los Funes cada vez atrae eventos de más alto nivel, con marcas de renombre mundial y una gran cantidad de participantes.

Fueron muchos los vecinos y familiares que se acercaron a disfrutar de esto, y también de la artista invitada "Colo" Martinez; todo transcurrió con total normalidad y para mejor ninguno de los atletas resultó lesionado.

Cristian Mohamed fue el flameante ganador de los 21K , aunque llegó a la par de Carlos Jesús Becerra ya que son grandes compañeros. Todas las categorías tuvieron un alto nivel y mucha participación, tanto masculina como femenina; los recorridos presentaron grandes dificultades, como subidas pronunciadas por más de 3k seguidos, crucé de ríos y senderos con roca y arbustos.

La gran mayoría de los participantes declararon su conformidad por la organización, la demarcación y atención recibida, como así también del lugar ya que sino los deportistas de la provincia tenían que salir de San Luis para poder participar en competencias así.

La premiación contó con la presencia del vicegobernador Carlos Ponce, el intendente Daniel Orlando, Pablo Sosa presidente del HCD, Javier Pedernera secretario de turismo, Gabriela Bassán secretaria de eventos, Emilce Miranda secretaria de planificación, Lorena Funes secretaria de deporte y Marcelo Gallo de Esfuerzo Deportivo.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page