top of page

Capacitación continua para nuestras informantes de Turismo

El jueves estaba nublado en Potrero de los Funes pero la emoción y el entusiamo por aprender fueron los factores que le pusieron calor al grupo que hizo el FAM Tour, un viaje de familiarización, organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. En la actividad, que comenzó a las 11, participaron las asesoras turísticas y los prestadores activos de servicios.

"Invertimos tiempo y recursos en superarnos día a día, nuestra principal preocupación es poder darle la mejor experiencia a nuestros visitantes; en equipo formamos la imagen que se llevan de la ciudad, por eso es muy importante estas actividades en conjunto del sector privado y público" contó el secretario de Turismo, Javier Pedernera, y agregó que la iniciativa forma parte del Plan Anual de Capacitación de Informates Turísticas (PACIT).

Dentro de las actividades está incluido un curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) que dictaron ayer en el polideportivo Municipal, fue abierto a toda la comunidad, hubo prácticas y se entregaron certificados homologados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de San Luis.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page