POTRERO DE LOS FUNES MOSTRÓ SU POTENCIAL TURÍSTICO EN LA FIT

November 2, 2017

Uno de los destinos más elegidos por los turistas de Argentina y del exterior es la localidad de Potrero de los Funes, que una vez más se lució en el stand de San Luis en la Feria Internacional de Turismo.

 

San Luis nuevamente fue protagonista en la Feria Internacional de Turismo, evento que convocó en sus cuatro jornadas cerca de 90 mil personas interesadas en el turismo nacional e internacional. En ese contexto, más de 50 mil se acercaron al espacio de San Luis, para conocer sus propuestas turísticas y atractivos naturales. En esta oportunidad, la localidad de Potrero de los Funes se presentó en compañía de Laterne, una empresa de producción de cerveza artesanal que ha sido, sin lugar a dudas, uno de los puntos más visitado.

 

Con un balance más que positivo, durante cuatro días se trabajó en la promoción del destino a través de folletería, entrega de merchandising, interacción con el público, sorteos de estadías y reuniones de trabajo con distintos Secretarios de Turismo del país para coordinar acciones conjuntas.

 

¡Un año más #PotreroEncanta dejó su huella en la FIT!

 

 

Please reload

Noticias Recientes

November 18, 2019

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas