I Festival de la Torta a la Parrilla

July 14, 2017

En la tarde de ayer, mas de cuatrocientas personas se dieron cita en Parque Nativo para ser participes del origen de este festival que nace en #PotreroDeLosFunes

 

 

.
Las expectativas fueron ampliamente superadas y la alegría inmensa al ver familias completas, grupos de amigos, disfrutando del mate, los espéctaculos y la preciada Torta a la Parilla que ayer se distribuyó en forma gratuita.
La historia de la torta a la parrilla de #PotreroDeLosFunes arrancó allá por 2001 y surgió de la necesidad. Por esa época, Carmen Masso y Victor Sosa se las ingeniaban para alimentar a sus hijos. Una tarde, mientras Victor preparaba una tortilla, se le acerco un joven quien le pidio comprarla. El, no quiso, porque era el alimento familiar del día. El muchacho insistio y finalmente cedió. Era el Dia del Estudiante. A los minutos, cientos de jovenes querian comprar una magnifica torta del Tortero del Potrero.
Años despues, tras la muerte de Carmen y gracias a la gestión del Intendente Daniel Orlando, su hijo Nestor y su nuera Sonia, continúan la tradición en su reconocido puesto de la Quebrada de Los Condores.

Please reload

Noticias Recientes

November 18, 2019

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas