top of page

Potrero recibió el premio Nacional de Calidad Turística, Programa de Excelencia del Ministerio de Tu


Fue en el marco de la 20° edición de la FIT, Feria Internacional del Turismo, que se desarrolló en Buenos Aires entre el 26 al 29 de septiembre. Pasaron por la FIT más de 73 mil personas y se concretaron más de 500 rondas de negocios, en las que participaron alrededor de 10 mil profesionales del sector turístico.

El pasado Lunes 28 de Septiembre, Potrero de los Funes recibió la Placa Distinción del Premio Nacional de Calidad Turística, Programa de Excelencia del Ministerio de Turismo de la Nación, haciendo un reconocimiento al desarrollo turístico y a la calidad

Agradecimientos especiales de la Secretaría de Turismo al Ministerio de Turismo y las Culturas, a la Escuela Sierras del Carnaval, a los Municipios Turísticos de San Luis, a todos los representantes del sector privado, a todos los privados que entregaron premios y sorteos por el éxito obtenido en la 20° edición de La Feria Internacional de Turismo. Agradecemos además a los Funcionarios, Secretarios de Turismo de todo el País, Empresarios, Artistas y a toda la gente que visito el stand de Potrero de los Funes en esta Feria Internacional. Compartimos el éxito de esta gran feria con todos ustedes.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page