top of page

El cofundador de Netflix ofrecerá una conferencia en San Luis


Invitado especial de la Universidad de La Punta, Marc Randolph, uno de los fundadores de la compañía de video por streaming que ha revolucionado la industria audiovisual, llegará a la provincia para disertar sobre “El futuro de Internet. Marketing y Posicionamiento”. La conferencia es organizada por FISAL y se llevará a cabo este sábado 10 de octubre, en la Caja de los Trebejos.

La provincia vuelve a ser anfitriona de referentes internacionales. En esta oportunidad, invitado por la Universidad de La Punta (ULP), el cofundador de Netflix, Marc Randolph, llegará a San Luis para compartir su exitosa experiencia como emprendedor tecnológico. Bajo el título “El Futuro de Internet. Marketing y Posicionamiento” brindará una conferencia este sábado 10 de octubre a las 10:00, en la Caja de los Trebejos.

El objetivo es que a través de la charla los asistentes puedan estar preparados para el futuro. La actividad es organizada por la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL) y tiene un costo de $100. Los interesados pueden inscribirse de manera online en: http://bit.ly/1AWtnUg.

Cabe destacar que luego de la charla, Randolph destinará un espacio para responder todas las preguntas del público interesado en conocer más sobre la experiencia de uno de los fundadores de la compañía de video por streaming que ha revolucionado la industria audiovisual

Empresario y experto en emprendimientos

Marc Randolph es empresario, ejecutivo y consultor de startups. Junto a Reed Hastings, convirtió a Netflix en un ícono de la industria de entretenimiento con el cine en casa. Posteriormente, fue inversor activo y mentor de ejecutivos en varias empresas de tecnología. En la actualidad, forma parte de la Junta Directiva de Bookrenter.com, ReadyForce y Schedulicity, entre otras.

Sin embargo, su logro mayor fue Netflix. Creado en 1997 nació como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal, que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de rentas de las películas y series de su catálogo. La “revolución Netflix” comenzó a partir de la implementación del servicio de visualización vía streaming que ya cosechó millones de abonados en el mundo.

Nota: Prensa ULP.

Foto: High Point University.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page