La ocupación hotelera superó el 70%

May 4, 2015

 

 

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la ocupación hotelera en la provincia supero el 70%. Los destinos más elegidos fueron la Villa de Merlo, que con más de 11 mil plazas promedio un 50%, Potrero de los Funes, que promedio un 78% con más de 3700 plazas, la Ciudad de San Luis, que promedio un 75% con más de 2 mil plazas y la ciudad de La Punta, que promedio un 82% con más de 200 plazas.

 

“Durante el fin de semana largo, sin bien hubo turistas que visitaron diferentes puntos de la provincia, la gran mayoría de gente, se concentró en Villa de la Quebrada y Renca. En ambos lugares hubo más de 170 mil personas”, aseguró el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, quien informó que se observó un interesante movimiento de turismo interno, debido a que muchos ciudadanos, atraídos por la fe, viajaron de diferentes puntos de la provincia a Villa de la Quebrada y Renca.

Según relató el Jefe de Programa, se observó mucha presencia de visitantes de Mendoza y San Juan, quienes llegaron en gran número para participar de ambas festividades. También hubo turistas de Córdoba, La Pampa, Santa Cruz y Buenos Aires.

 

Alojamiento en casas particulares

 

La particularidad de este fin de semana fue que muchos visitantes de otras provincias, se alojaron en casas de familiares que viven en San Luis. La  mayoría atraídos por las festividades de Renca y Villa de la Quebrada”, concluyó Feliciani.

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas