Las reservas hoteleras alcanzan el 65%

May 1, 2015

 

La provincia de San Luis va a vivir un fin de semana largo donde además del feriado nacional del 1 de mayo por el Día del Trabajador, se suma el feriado provincial por la festividad del Cristo de la Quebrada y Renca. Se espera la llegada de un importante número de turistas de provincias vecinas.

 

Desde el Programa Turismo, se informó que hasta el momento, las reservas en alojamientos turísticos para el fin de semana largo, alcanzan el 65%. Se espera la llegada de turistas de diferentes puntos del país y en especial de Mendoza, San Juan y La Rioja, como así también de Córdoba y Buenos Aires.

 

Atención informes turísticos

 

Debido al feriado del 1 de mayo Día del Trabajador, la oficina de Informes de Villa Mercedes, ubicada en el Complejo Molino Fénix en Pueyrredón 1629, permanecerá cerrada durante el día viernes y atenderá en sus horarios habituales durante el resto del fin de semana.

 

En Villa de Merlo, la oficina de informes ubicada en la rotonda de ingreso a la localidad, abrirá mediodía durante el 1 de mayo y en sus horarios habituales durante sábado y domingo.

 

En San Luis, la oficina de informes ubicada en Av. Illia y Junín, permanecerá abierta durante todo el fin de semana y con horario extendido, por lo tanto, la atención al público será de 8.30 a 24:00.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas