“El Rey del Vallenato” desplegó su magia en el cierre del Carnaval

March 24, 2015

 

 

Carlos Vives fue el encargado de cerrar la tercera y última noche a puro festejo, color y alegría carnavalera. El colombiano cautivó a los miles de fans que se acercaron, algunos en familia, para vivir un show único en el predio de boxes en Potrero de los Funes.

 

Con más de 20 años de carrera y una centena de canciones en su haber, el cantante, compositor y productor, que reinventó y globalizó el ritmo típico de Colombia, participó del final del Carnaval de Río en San Luis y deleitó con sus canciones a chicos, jóvenes y adultos. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto a su esposa, Sandra Correa, presenció el show.

Entre temas como “Pa Mayté”, “La Gota Fría”,  “Fruta Fresca”,  Vives desplegó todo su potencial sobre el escenario que se montó con efectos de humo, fuego y luces. También demostró sus dotes de artista multifacético con inagotable energía y tocando diferentes instrumentos, entre ellos la armónica, la guitarra y la gaita colombiana.

 

Luego de visitar España y presentar ante los reyes su último disco “Más Corazón Profundo”, el creador del estilo musical Colombian Pop, eligió San Luis para cantar una vez más su extenso repertorio de éxitos.

 

Fuente: ANSL

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas