“San Luis le Canta al Carnaval”

March 23, 2015

 

Al paso del escenario móvil sonó la canción oficial grabada por artistas puntanos. El Sambódromo de Potrero de los Funes se abrió por última vez para el público. La séptima edición será la segunda quincena de 2016.

 

La tercera noche del megaevento en Potrero de los Funes corona el trabajo de un año en talleres de samba, costura y percusión. El carro “Apoteosis” cerró el desfile con un homenaje de más de 30 artistas de San Luis a la fiesta brasileña. “San Luis le Canta al Carnaval” se llama la canción que entonaron también los pasistas al lado del escenario móvil. Ante la última luna, confluyeron la riqueza de Río y la magia de San Luis en el Sambódromo que se abrió por última vez antes de la una de la mañana.

“San Luis le Canta al Carnaval” es un disco con 12 temas y un bonus track, grabado íntegramente en la Casa de la Música de Villa Mercedes y que tiene como protagonistas a artistas locales de diferentes estilos.

Daniel “el Negro” Ferreira, Zandra Risatti, el ternor Daniel Fernández, Shaka, fueron algunos de los músicos arriba de la carroza durante el carnaval, que ya confirmó la séptima edición para la segunda quincena de marzo de 2016.

 

Fuente: ANSL

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas