top of page

Las puertas del Sambódromo abrirán a las 19:00


Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, quedo establecido el cronograma de ingreso a boxes para los visitantes que disfrutaran de las 3 Noches del evento turístico y cultural más importante del año.

El operativo policial comenzará a las 17.00. El primer puesto de control estará ubicado en la rotonda Cruz de Piedra, el segundo funcionará en la avenida del Portezuelo y la ruta Nº 18. Luego de atravesar la Quebrada de los Cóndores la vía izquierda será exclusiva para quienes brindan servicios en Boxes y para los colectivos que trasladan a los integrantes de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval y contingentes procedentes de Brasil. El resto tendrá que ir por la derecha y recorrer el circuito en el sentido contrario a las agujas del reloj. En la puerta “A 1”, que viene de El Volcán, habrá otro control. En la “A 12” desviarán la circulación de autos particulares hasta la “A 13”, desde allí derivarán a quienes tengan entradas en la costa del lago o detrás de las gradas sobre las sierras.

Colectivos y remises podrán llegar hasta el acceso “A 12” y desde allí habrá que caminar hasta el sambódromo. A las 19.00 se abrirán las puertas para ingresar a todos los sectores del sambodromo, iniciando el espectáculo alrededor de las 20.30 hs con la primera pasada de murgas y comparsas.

Ingresos más directos para quienes tengan su entrada

Los que tengan entrada para el sector sierra, podrán ingresar por el camino a la ciudad de La Punta y los que posean entradas para el sector lago, podrán hacerlo por la Quebrada de los Cóndores, recordando a todo el público que en el ingreso general, habrá un puesto de venta de entradas y canje de vouchers..

Para mayor información ingresar a:

http://www.carnavalderio.sanluis.gov.ar/

Fuente: Min de Turismo y las Culturas

Foto: ANSL


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page