Los “Cóndores” vuelven a pelear en San Luis

February 27, 2015

Este sábado 28, a partir de las 23:00, en el Polideportivo Municipal de Potrero de los Funes, se llevará a cabo una nueva jornada boxística correspondiente a la WSB. En esta oportunidad, el seleccionado argentino de boxeo (con el puntano Leonardo Amitrano entre sus púgiles), recibirá la visita de Azerbaiján.  La velada será transmitida, en vivo, por TyC Sports.

 

Como ocurrió hace un par de semanas con la parada en San Francisco del Monte de Oro, la Selección Argentina de Boxeo amateur, visitará otra localidad del interior provincial: Potrero de los Funes. En el Polideportivo Municipal de la localidad serrana, este próximo sábado, desde las 23:00, los “Cóndores” enfrentarán a los “Bakú Fires” de Azerbaiján. La velada será nuevamente trasmitida por la señal de TyC Sports, y retrasmitida a 62 países.

Para esta ocasión, la provincia de San Luis contará con un representante en la Selección Argentina, Leonardo Amitrano, campeón argentino en noviembre pasado en el Selectivo Nacional, desarrollado en Villa Mercedes.

 

Boxeadores argentinos convocados para enfrentar a Azerbaiján:

 

Categoría hasta 49 kg: Junior Zarate.

Categoría hasta 56 kg: Ignacio Perrin.

Categoría hasta 64 kg: Leonardo Amitrano.

Categoría hasta 75 kg: Sergio Lebensztajn.

Categoría hasta 91 kg: Diego Blanché.

Cuerpo técnico: Julio García, José Sosa y Fabián Escalada.

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.

 

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas