top of page

Finalizó el Campus de Natación

Deportistas del Área Club San Luis y River Plate de Buenos Aires, desarrollaron un campus de Natación durante cinco días. Jóvenes de 14 a 18 años realizaron distintos trabajos de nado y entrenamientos físicos, en distintas localidades de la provincia.

El pasado martes, finalizó el Campus Nacional de Natación, desarrollado por la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos.

Deportistas del Área Club San Luis y River Plate de Buenos Aires (muchos de ellos integrantes del seleccionado nacional), desarrollaron un campus de Natación por cinco días. Jóvenes de 14 a 18 años realizaron distintos trabajos de nado, entrenamientos físicos, pesas, bandas elásticas, técnicas en agua, entre otros.

La actividad del campus se estableció en distintas localidades puntanas: San Francisco del Monte de Oro, Las Chacras, Potrero de los Funes, La Punta, y la ciudad de San Luis. Además de perfeccionarse, los participantes aprovecharon la oportunidad para disfrutar los paisajes puntanos a través de caminatas y reconocimiento de lugares.

Fanny Zalazar, presidenta de la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos (FESDA) expresó: “El Campus superó las expectativas de los atletas, técnicos, padres y dirigentes. Fue una experiencia única, en especial para los visitantes de Buenos Aires, quienes pudieron disfrutar de las bondades naturales de San Luis y realizar un riguroso entrenamiento, a cargo de los mejores técnicos del país”.

La actividad estuvo dirigida por los licenciados Gustavo Langone y Gabriel Rivero, con la asistencia del profesor Mario Lagos. La organización general fue responsabilidad de FESDA, y para su realización, contó con el apoyo del Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Ministerio de Deportes.

El próximo campus será a mitad de año, con la participación internacional de los clubes de Brasil, Piñeiro y San Pablo.

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: FESDA.


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page