Más de quinientas personas bailarán en el Carnaval 2015

February 8, 2015

 

 

Los pasistas e integrantes de la batería se congregaron en el sector de boxes de Potrero de los Funes para llevar adelante el segundo ensayo técnico de la fiesta carioca. Acompañaron familiares de los bailarines y músicos, además de vecinos de la localidad.

 

La calurosa tarde del jueves no fue impedimento para que pasistas, integrantes de batería, y reinas de diferentes puntos de la provincia se reunieran, por segunda, vez para participar del ensayo técnico del Carnaval de Río en San Luis, que se realizará el 21, 22 y 23 de marzo en Potrero de los Funes.

 

En horas de la siesta el conjunto se congregó en la zona de boxes del circuito internacional de Potrero de los Funes y allí los profesores organizaron los diferentes grupos para comenzar el trabajo que incluyó la música de los más de 100 jóvenes integrantes de la batería.

 

 

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades, que a diario en diferentes localidades ensayan y se perfeccionan a la espera de la fiesta carioca 2015, estuvieron presentes, y antes de comenzar con los movimientos escucharon las palabras de los profesores de Brasil, quiénes transmitieron la alegría de llevar adelante una nueva edición en tierra puntana.

 

Fue el segundo ensayo del Carnaval, que incluyó tanto el acompañamiento de familiares de los bailarines como de vecinos del lugar, que se acercaron para vivir con entusiasmo el ritmo del baile brasilero.

 

 

 

 

Fuente: SanluisTV.com

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas