“Actitud saludable” la canción lema del Carnaval con producción puntana

February 5, 2015

Walter Pérez, es el ganador de la nueva canción para el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, que se realizará en Potrero de Los Funes el 21, 22 y 23 de marzo y recibió su reconocimiento por parte del Gobernador de San Luis.

 

El joven sanluiseño que comenzó  a trabajar en el 2011 y en 2012 ya formó parte de percusión, aprendió y se capacitó para ser hoy  un referente de llevar eso a quienes están actualmente en los talleres y quieren ser parte del evento, pero además crear la Canción Lema.

 

La alegría y emoción por ser ganador en la competencia se reflejaba en el joven que accedía a las entrevistas y contar como ha estado trabajando para llevar a los oídos de la gente una propia producción puntana, quien además dijo que si bien ya había realizado un samba en Juana Koslay, el cumplir el desafío para la Escuela Sierras del Carnaval, ha sido su momento increíble y difícil ya que tuvo una competencia muy buena y logró cumplir su meta de estar en batería y ser un compositor.

 

 “Estamos en esto nuevo de la composición que nos llevó a investigar,  donde asistí a conferencias del Ministro de Salud, la ayuda de mi mujer que es estudiante de Agente Sanitario con la promoción de la salud, leer muchos libros y aprender de aquellas palabras que en mi caso no la usamos todos los días” expresó Pérez.

 

Además contó “Tiene muchas  palabras que usa el ministerio como las corre caminatas, la actitud saludable, algo que en San Luis ha generado una movida en el cuidado de nuestra salud, lo que significa un gran desafío para mí”.

 

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas