top of page

Cómo será la trepada a Potrero de los Funes

Este domingo, desde las 15:00, la acción de la Semana de la Velocidad se trasladará hasta la rotonda ubicada a pocos km de la ciudad de La Punta, donde se realizará el desafío “Sólo para Valientes”, en el cual los vehículos del Súper TC2000, Rallycross y Rallycross Argentino, entre otros, treparán a más de 1270 metros sobre el nivel del mar.

Las máquinas recorrerán los 4900 m que separan la base de las sierras, hasta el mirador del Potrero de los Funes, ubicado a 1270 m sobre el nivel del mar. Los potentes vehículos saldrán de manera individual cada un minuto.

Los autos se fundirán con el imponente paisaje de las sierras que los cobijarán, durante el sinuoso recorrido hasta la cima del mirador y en donde los fanáticos de los fierros podrán disfrutar de un espectáculo sin igual.

Desde las 9:00 del domingo, todos los accesos al mirador del Potrero de los Funes permanecerán cerrados y el ingreso del público será hasta las 13:30, ya que la competencia comenzará a la hora 15:00.

Las personas que acerquen en vehículos hasta el lugar los deberán dejar en los espacios estipulados para éstos y luego desplazarse a pie hasta la “Zona de Espectadores”, en donde está previsto que las personas se ubiquen.

Se han demarcado varios sectores en donde los fanáticos podrán ver el paso parcial de los vehículos (verde), es decir, sólo verán las máquinas por un espacio corto de tiempo. Hay otros sectores (azul) en los que se podrá ver el recorrido de las poderosas máquinas de manera panorámica.

Durante la Semana de la Velocidad, se producirá la definición del campeonato de Súper TC2000. El Rosendo Hernández vibrará con la presencia del Rallycross y culminará con la apasionante trepada al mirador de Potreros de los funes, un desafío “sólo para valientes”.

Nota: Jorge Gallego, ANSL


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page