El Súper TC2000 tendrá su campeón en tierras puntanas

November 25, 2014

La semana de la velocidad comenzó en la provincia de San Luis y desde el próximo viernes comenzará a disputarse el “Gran Premio Coronación” del Súper TC2000 en el autódromo internacional Potrero de los Funes.

 

Las potentes máquinas y los experimentados pilotos comenzarán a la llegar a la provincia para correr la última y definitorias competencia del año en la cual se conocerá el campeona de la categoría.

 

La lucha por ser el número uno de la divisional está dada, entre tres experimentados pilotos como Nestor Girolami (Peugeot), Leonel Pernía (Renault) Agustín Canapino (Peugeot) que, llegan a la última fecha con posibilidades claras de coronarse campeones de la categoría.

 

Hace uno días Néstor Girolami, uno de los candidatos a quedarse con el título en Potrero de los Funes declaró. “Estamos frente a un gran fin de semana, con la definición del campeonato de Súper TC2000, después de haber recorrido todo el calendario. Potrero es una pista que me gusta mucho, es un lujo poder cerrar la temporada en este tipo de circuitos y vamos pensando en hacer una gran carrera”.

 

El autódromo semipermanente Potrero de los Funes, tiene una extensión de 6270 metros y un ancho de 14 metros, es uno de los circuitos preferidos por los pilotos de las diferentes categorías y ser la sede de una carrera que dará un campeón en tierras puntanas.

 

Ademas de las definición del Super TC2000, se disputará la trepada La Punta – Mirador Potrero de los Funes será el tercer atractivo que tendrá la semana de la velocidad. En la rotonda de ingreso a La Punta, los autos más potentes del mundo harán esta prueba de aproximadamente 5 kilómetros, que, sin lugar a dudas, será algo extraordinario para los apasionados de los fierros.

 

Será una semana a puro rugir de motores en la provincia de San Luis, en la cual los fanáticos de los fierros tendrán la posibilidad de ver diferentes competencias, en distintos escenarios.

 

 

Nota: Jorge Gallego

Please reload

Noticias Recientes

October 23, 2019

September 6, 2019

August 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas