top of page

Ya se venden las entradas para la Semana de la Velocidad

Para el público de San Luis están disponibles en la Terminal de Ómnibus. Se habilitó un combo para el Rallycross y el Súper TC2000.

Desde este miércoles están disponibles para San Luis las entradas para disfrutar de la Semana de la Velocidad. Las mismas se venderán en la Terminal de Ómnibus de la capital sanluiseña, Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), hasta el viernes, en lo que será una venta anticipada. Para el Rallycross y el Súper TC2000 se dispuso una sola entrada que tendrá un costo de $200.

Según se informó, con ese combo el público podrá participar de los dos espectáculos: miércoles 26, jueves 27 y domingo 30 el Súper TC2000 en Potrero de los Funes, con ingreso a boxes; y viernes 28 y sábado 29 del Rallycross en el Rosendo Hernández, sólo con acceso a tribunas. Para la competencia internacional no se habilitará el sector de boxes, ya que la categoría en todas sus fechas lo tiene restringido. Sí se abrirá al final de la competencia para la premiación final.

Para el tercer evento que será la trepada “Sólo para valientes” (el domingo 30 a las 15:00) las entradas se venderán en el lugar de largada de la competencia. La carrera iniciará en el acceso a la ciudad de La Punta y finalizará en el mirador Potrero de Los Funes. Para presenciar el recorrido que harán los vehículos, la organización dispuso de 3 mil lugares únicamente, un número que se respetará teniendo en cuenta los sistemas de seguridad establecidos. El costo del ticket es de $200.

Nota: Prensa Ministerio de Deportes – Catalina Ysaguirre


Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page