top of page

Potrero de los Funes y Merlo representaron a Cuyo en la FIT

Potrero de los Funes y la Villa de Merlo participaron en FIT de una charla del Ministerio de Turismo de la Nación donde se presentó la campaña “Verano en argentina”. La villa de Merlo junto a Potrero de los Funes estuvieron representando a la región Cuyo.

La nueva campaña es un incentivo para que la gente veranee en Argentina, bajo ese concepto se presentaron las propuestas de los principales destinos para la próxima temporada. La presentación se realizó a través del Ministerio de Turismo de la Nación y a través de la Red de Municipios Turísticos. Fueron dos municipios por región en los que Merlo junto con Potrero de los Funes fueron los elegidos para representar la región Cuyo. Durante el último día de la FIT se realizó una presentación breve por región para presentar los principales atractivos de las ciudades.

La FIT culminó el martes contó con 888 expositores nacionales y 428 expositores extranjeros. Fue visitada por más de 57.600 personas y alrededor de 31.000 profesionales.

La feria de turismo más importante de América Latina cumplirá sus 20 años en 2015. Se espera que la próxima edición se realice con varias sorpresas y novedades. La fecha tentativa para llevarlo adelante es del 26 al 29 de septiembre de 2015.

Fuente: Infomerlo.com

Noticias Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page